Alicia cuenta como la follaron

Les vengo a contar esta historia, y me animo a contarla porque se que son amantes de los relatos eróticos, su mente viaja a otro mundo de placer.

Obviamente saben que tengo un cuerpo muy llamativo, donde hombres y mujeres me desean arduamente y claro tengo que tener un buen filtro para que solo algunos sean los ganadores de poder charlar conmigo.

Te dejo unas fotos con ropa para que te vayas imaginando como comienza todo.

Ahora mismo con las redes sociales nos podemos comunicar y conocer gente a todo momento, buenas personas y malas personas. Así que comencé a subir fotos un poco eróticas a mis redes y boom comenzaron los comentarios y las solicitudes de amistad, al principio me dio algo de miedo, pero poco a poco comencé a darle un gusto algo raro.

Paso el tiempo y la fotos eran cada vez mas eróticas, tal así que decidí crearme una cuenta anónima, obviamente para que mi identidad personal no se vea comprometida.

Cada una de mis fotos eran mejor que la anterior, la cual hacia que la cantidad de personas alrededor de mi nueva identidad creciera como espuma.

Sin duda alguna me gustaba sentirme deseada por hombres y mujeres al mismo tiempo.

Un día común en la calle conocí un chico tranquilo, buen porte y atlético, quedamos en salir un rato, y así comenzó una historia de placer para mi. cada vez que veo una botella de whisky me recuerda a el.

Me entregue a el y fui su sumisa.

Su pene era un promedio adecuado que me hacia sentir lo suficientemente mujer.

La cual disfrute mucho del momento y sin duda alguna quiero que se repita.